Nosotros somos...

 


Presentación

¡Que tal! Mi nombre es Erick Paolo Quiñonez Pichilingue, pero me dicen simplemente Erick. Soy un chico de 18 años que estudia la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Nacional Federico Villarreal, me gusta leer libros y mi pasa tiempo favorito es caminar por la playa.

Mi nombre es Luis Daniel Miche Alcantara, soy un chico de 19 años de edad que estudia la carrera de ingeniería civil en la UNFV , mis hobbies son jugar al futbol y leer libros.

Mi nombre es Camila Medina morales estudio ingeniería civil en la UNFV y me gusta mucho observar aves y cocinar postres.

Mi nombre es Abraham Joel Quispe Mamani , tengo 20 años , estudio en la Universidad Federico Villareal  la carrera de Ingeniería Civil , mi deporte favorito es el futbol me gusta escuchar música.

Mi nombre es Alonso Rivera, soy estudiante de la carrera de ingeniería civil en la Universidad Nacional Federico Villarreal , me gusta la gusta el rock y viajar.

Mi nombre es Kevin Ramírez, soy estudiante de la carrera de la UNFV  de ingeniería civil en  , me gusta la gusta ir al estadio y apoyar a mi equipo Sporting Cristal.

¡Hola! Me llamo David Pariona, como mis compañeros yo también estudio en la UNFV-FIC. Me gusta mucho leer libros y montar bicicleta en mis tiempos libres.

Comentarios